8° C
Clear
Clear

Dos detenidos y un prófugo por homicidio y robo agravado en Balcarce

Las aprehensiones se produjeron en el marco de la investigación por el asesinato de Julio Enrique Nario, ocurrido semanas atrás en la vecina localidad. Los acusados ataron de pies y manos a la víctima y la mataron a golpes.

Por LP

jueves 13 de julio, 2017

Dos hombres, de 24 y 25 años respectivamente, fueron detenidos en Balcarce por el homicidio de Julio Enrique Nario, asesinado a fines de junio en la ciudad serrana. Mientras tanto, la justicia busca a un tercer acusado que permanece prófugo.

En el marco de distintos allanamientos realizados por la DDI de Mar del Plata y Balcarce, fueron detenidos Omar Telechea (24) y Jonathan Molina (25), mientras que Nazareno Cabrelli, también mayor de edad, permanece prófugo. Los tres están acusados de participar en el violento homicidio de Nario, quien el último 26 de junio fue asesinado a golpes luego de haber sido atado de pies y manos.

Además de matar a Nario, los atacantes sustrajeron  dinero en efectivo en pesos y dólares, estupefacientes, prendas de vestir, un reloj pulsera, una navaja y dos mochilas.

Los Aprehendidos serán alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por homicidio y robo agravado.

 

Comentarios