9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El marplatense Diego Villar jugará en Aldosivi

El futbolista, de 36 años, firmará en las próximas horas su contrato con el equipo del Puerto. Llegaría libre tras su paso por Unión de Santa Fe. El vínculo con elenco de la ciudad sería por una temporada.

Por LP

jueves 13 de julio, 2017

Aldosivi ya comenzó a diagramar el plantel que afrontará la próxima temporada en el Nacional B de Fútbol. En este marco, se confirmó la contratación del marplatense Diego Villar, quien firmará con la institución del Puerto en las próximas horas, y se convertirá en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Walter Perazzo.

El volante derecho, de 36 años, llegaría libre luego de su paso por Unión de Santa Fe y estrecharía un vínculo por una temporada con el elenco de la ciudad.

El futbolista tiene una vasta trayectoria en el fútbol grande nuestro país, desde su debut en primera con la camiseta de Newell´s en 2001. Villar jugó en el equipo rosarino hasta el 2004. Luego tuvo un breve paso por el fútbol chileno, donde militó una temporada en Santiago Wanderers.

Tras su regreso al país, el marplatense vistió la casaca de Godoy Cruz de Mendoza en dos oportunidades (2005-2007 y 2010-2012), jugó en Arsenal de Sarandí (2007-2008), en Gimnasia de la Plata (2008-2010), en Racing (2012-2014), en Defensa y Justicia (2014) y en Unión de Santa Fe (2015-2017).

Por otra parte, del plantel actual tienen contrato para continuar en el “Tiburón”: Matías Vega,  Alan Alegre, Roberto Brum, Jonatan Galván, Sebastián Navarro, Ramiro Garay,  Antonio Medina, Nahuel Yeri, Lucas Di Yorio, Jonatan Benedetti,  Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro. Asimismo, negocia la continuidad de otros futbolistas como Canever y Quilez.

Comentarios