9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“Este gobierno es violento, lo único que le interesa es golpear a la gente”

Lo afirmó el Secretario General de la CTA Autonóma, Pablo Micheli, quien también adelantó que evalúa un paro nacional con movilización para después de las PASO. “El Gobierno quiere resolver y al que no le guste, palo, garrote y represión”, aseguró.

Por Redaccion

jueves 13 de julio, 2017

El Secretario General de la CTA Autonóma, Pablo Micheli, volvió a apuntar duras críticas por la falta de diálogo del Gobierno nacional en los conflictos con los diferentes sectores sociales y gremiales y tildó de “violenta” a la gestión que encabeza el Presidente Mauricio Macri. “Hay que hacer un paro para fin de julio”, sostuvo.

“Este gobierno es violento, lo único que le interesa es golpear a la gente. No ha creado ninguna mesa de trabajo. No quiere discutir con nadie, quiere resolver y al que no le guste, palo, garrote y represión”, sentenció el dirigente, quien adelantó: “Ante esto, va a haber una conflictividad cada vez más grande”.

En una conferencia de prensa que brindó en la ciudad junto al Secretario adjunto de Luz y Fuerza Mar del Plata, José Rigane, por el Día del Trabajador de Electricidad, reconoció una situación social “muy cruda” y manifestó una profunda preocupación por la “crisis” que vive el país.

En este marco, Micheli anticipó que desde las dos centrales obreras se evalúa realizar una jornada nacional de lucha que incluirá un paro con movilización hacia la plaza de Mayo para después de las PASO, aunque explicó que resta definir la fecha tras el reciente conflicto con los trabajadores de Pepsico.

“No sé cómo va a quedar esto, pero yo sigo siendo de la idea de que hay que hacer un paro para fin de julio”, ratificó el principal referente nacional de la CTA Autonóma, quien sostuvo: “Vamos a seguir peleando para que la vía de resolución de los conflictos sea la pacífica, la del diálogo, que es lo que no quiere este Gobierno”.

 

 


 

Comentarios