11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

La CGT anunció una movilización por la represión a trabajadores de Pepsico

La medida tendrá lugar el martes 22 de agosto en repudio a las políticas públicas del Gobierno Nacional, tras el desalojo de las fuerzas de seguridad a los empleados de la planta de la firma ubicada en Vicente López.

Por LP

jueves 13 de julio, 2017

La CGT convocó una movilización para el martes 22 de agosto a raíz de la represión que sufrieron los trabajadores de PepsiCo este jueves.

Uno de los referentes del triunvirato de la central obrera, Juan Carlos Schmid, anunció la nueva medida de fuerza que llevará adelante la CGT en reclamo a las políticas públicas del Gobierno Nacional y en repudio a los hechos sucedidos en la mañana de este jueves.

Asimismo, el 28 de julio habrá un plenario en el cual se elaborará un documento crítico contra la gestión del gobierno actual.

En un operativo efectivos de la Gendarmería Nacional desalojaban este jueves la planta de la empresa PepsiCo Snacks, ubicada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente de López, que se mantenía ocupada por los trabajadores por el cierre de la fábrica en donde se producían alimentos.


 

Comentarios