9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Restauraron el Monumento a Astor Piazzolla

Emplazado en la Plazoleta del Milenio, se trata de una obra en bronce, de tamaño natural, que lo representa tocando su bandoneón. Fue inaugurada en 2011, por el 90 aniversario de su nacimiento.

Por LP

jueves 13 de julio, 2017

El Monumento a Astor Piazzolla, emplazado en la Plazoleta del Milenio, fue restaurado por la Municipalidad de General Pueyrredon, a través del área que conduce Costanza Addiechi.

Se trata de una obra en bronce, de tamaño natural, que representa al artista marplatense tocando su bandoneón, y fue inaugurada en 2011 por el 90 aniversario de su nacimiento.

“Continuando con la conservación y restauración de los monumentos escultóricos de la ciudad es que se llevó adelante la puesta en valor que evoca al maestro Astor Piazzolla”, remarcó la directora de Restauración de Monumentos Históricos, Costanza Addiechi.

“Se trata de una obra en bronce, de tamaño natural, que lo representa tocando su bandoneón y que fue inaugurada en 2011 por el 90 aniversario de su nacimiento”, comentó. “Restaurar es proteger la historia de nuestra ciudad. Entre todos debemos cuidar el tan valioso patrimonio escultórico que posee Mar del Plata”, concluyó.

Comentarios