9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Se mantiene el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Rodrigo Goncalvez, jefe de operaciones de Defensa Civil, señaló que el panorama para este jueves es similar al de ayer, con posibilidades de granizo y actividad eléctrica

Por LP

jueves 13 de julio, 2017

Luego de las lluvias del martes, el alerta meteorológico se mantiene en Mar del Plata durante este miércoles. Según confirmó a El Marplatense Rodrigo Goncalvez, jefe de operaciones de Defensa Civil, persiste el pronóstico de lluvias y tormentas fuertes para la ciudad, en el marco de un frente que afecta al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, desde la mañana, el clima se presentó húmedo, con cielo cubierto y neblinas, con una máxima de 17 grados.

Asimismo, Goncalvez no descartó la posibilidad de granizo y actividad eléctrica.  “El último alerta sigue encontrando al sudeste de la provincia en la misma situación que venimos desde ayer. Hay un alerta meteorológico con una posibilidad de lluvias y tormentas fuertes, lo que comprende la posibilidad de granizo y una tormenta eléctrica”, explicó.

Pese a la continuidad del mal tiempo, Goncalvez remarcó que no se registraron mayores inconvenientes en la ciudad.  “No hay reportes desde lo social ni desde lo operativo”, aseguró.

El clima recién mejoraría este viernes, con cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde. En tal sentido, la inestabilidad regresaría el sábado por la tarde.

Comentarios