11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Secuestraron más de 11 mil dólares y dos kilos y medio de marihuana

Fue en el marco de allanamientos realizados por la policía, a raíz de una investigación por una pelea entre bandas ocurrida a principios de julio. Fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, que fueron trasladados a la Unidad Penal 44 y al Destacamento Femenino de Batán respectivamente.

Por Redacción

jueves 13 de julio, 2017

Personal policial realizó este jueves dos allanamientos que tuvieron como resultado la aprehensión de cuatro personas y el secuestro de 11.200 dólares y dos kilos y medio de marihuana, entre otros elementos.

Efectivos de GTO y el grupo GAD llevaron adelante un procedimiento en un departamento ubicado en Magallanes a 5.600, en el barrio Las Avenidas, donde detuvieron a dos hombres y dos mujeres, que fueron trasladados a la Unidad Penal 44 y al Destacamento Femenino de Batán respectivamente. Entre los aprehendidos se encuentran Jonathan Ibáñez (20), Micaela Ibáñez (22), Erwin Schilling (23) y Amanda Balmaceda (50).

Durante el operativo, se secuestró dos kilos y medio de marihuana compactada en cuatro ladrillos, las sumas de 11.200 dólares en billetes de cien y 3.200 pesos en billetes de cien, una carabina calibre 22, ocho cartuchos de ese calibre, una notebook, una computadora de escritorio, siete celulares y una tablet.

En tanto, el otro allanamiento tuvo lugar en Roca al 2.500, en el barrio General Roca, donde se secuestró un revolver, una carabina calibre 22, ambos con seis cartuchos cada uno, y dos teléfonos celulares.

La procedimientos se llevaron a cabo a partir de una denuncia por una supuesta pelea entre bandas que tuvo un episodio el pasado 1° de julio.

La investigación fue encabezada por la fiscal Andrea Gómez, quien fue secundada por personal de la Comisaría 3°.


 

Comentarios