11° C
Clear
Clear

Zona Roja: detuvieron a una travesti que salió de la cárcel hace 5 días

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles en Luro y Tierra del Fuego, en el marco de un procedimiento que llevó adelante personal de la comisaría cuarta. A la persona trans, de nacionalidad peruana, le incautaron diversos envoltorios de cocaína.

Por Redaccion

jueves 13 de julio, 2017

Una travesti fue aprehendida en horas de la noche de este miércoles por tenencia de cocaína en la denominada Zona Roja, en el marco de un procedimiento que llevó adelante personal de la comisaría cuarta.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la aprehensión de la trans, de aproximadamente 30 años y de nacionalidad peruana, se concretó en la intersección de Luro y Tierra del Fuego, donde se advirtieron maniobras sospechosas de venta.

Según se confió, esta misma persona acababa de cumplir una condena hace apenas una semana, por una causa en la que también se encontraba involucrada por el comercio de droga.

En esta ocasión, los efectivos de la comisaría cuarta sólo pudieron incautar 4 envoltorios de cocaína, por lo que sólo quedó imputada por el delito de “tenencia de estupefacientes”. Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal interviniente.

 


 

Comentarios