10° C
Overcast
Overcast

Acto de Cristina: comercios cierran por “seguridad” y hay venta ambulante

Así lo indicó el dueño de un local ubicado frente al teatro donde la ex presidente lanzará su campaña. Asimismo, se han instalado una gran cantidad de puestos que comercializan merchandising de la ex presidente y figuras relacionadas con el peronismo.

Por Redacción

viernes 14 de julio, 2017

En el marco del lanzamiento de campaña de Cristina Fernández de Kirchner, que se realizará esta tarde en Mar del Plata, los comercios de la zona aledaña al teatro donde se hará el evento comenzaron a cerrar por “seguridad”.

Mientras tanto, se han instalado muchos puestos de venta ambulante, que comercializan banderas, remeras, pines y todo tipo de merchandising relacionado con la ex presidente y figuras del peronismo.

“Cerré el kiosco por seguridad. Empiezan a llegar los micros con la gente, y cambia el ambiente que había hoy a la mañana”, indicó el dueño de un comercio a Radio Mitre Mar del Plata. “Con lo difícil que está todo en Mar del Plata, perder un día de laburo es complicado”, aseveró.

En esta línea, el dueño del local criticó la decisión de realizar el acto en pleno centro. “Podrían haber ido al Polideportivo que es más alejado, porque acá todos los comerciantes tenemos que cerrar”, indicó.

De la misma manera que el kiosco, los distintos negocios de la cuadra cerraron sus puertas, incluida la galería. Además, algunos locales no abrieron sus puertas durante todo el día.


 

Comentarios