9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Cuando Argentina le va mal, a Mar del Plata le va peor”

La ex presidente de la Nación lanzó su candidatura en la ciudad con fuertes críticas sobre la situación que atraviesa la ciudad, “que siempre ha sido una ciudad símbolo para los argentinos”. “Por eso quería venir acá a Mar del Plata. Es recurrente esto de la tristeza y la alegría”, añadió.

Por Redacción

viernes 14 de julio, 2017

Cristina Fernández lanzó su campaña política en Mar del Plata con un acto que encabezó en un teatro de San Luis 1750. En este marco, hizo referencia a la situación que vive Mar del Plata y dejó un mensaje para sus candidatos, que se congregaron en los alrededores.

“No es casual que hemos elegido esta ciudad, que estemos aquí en Mar del Plata que siempre ha sido una ciudad símbolo para los argentinos, ahora pasó. Cada vez que a Argentina le fue bien, a Mar del Plata también. Cuando Argentina le va mal, a Mar del Plata le fue peor“, afirmó la ex presidente.

La referente de Unidad Ciudadana explicó: “Por eso quería venir acá a Mar del Plata. Es recurrente esto de la tristeza y la alegría. Quiero pedirle a los candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana una sola cosa: que salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente. Ésa es mi única instrucción de campaña“.

En esa línea, agregó: “Les pido más que nada una actitud. La de salir a la calle, abrir las orejas. Ncesitamos que escuchen lo que está pasando, pero que además también le digan a la gente que hay una esperanza“.

Durante el acto, hizo subir a una gran cantidad de personas al escenario para que cuenten sus realidades. Con ellos, la precandidata mantuvo un amplio intercambio de palabras. “Hemos venido a escuchar”, aseguró.

“Esto pasó en los 90 y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá. Venimos a mirar a los ojos, a los hombres y mujeres que viven en esta ciudad y trabajan, producen o emprenden”, añadió al respecto.

Fuera del teatro, una amplia cantidad de militantes se hicieron presentes para ver todo lo que sucedía a través de una pantalla de TV gigante que se instaló en San Martín y San Luis. Además, se instalaron varios puestos ambulantes con venta de merchandising. 

 


 

Comentarios