12° C
Clear
Clear

Florencio Randazzo lanzó su candidatura por Cumplir

El precandidato a Senador por la provincia de Buenos Aires brindó un acto en Bolívar, junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo “Bali” Bucca.

Por Redacción

viernes 14 de julio, 2017

Florencio Randazzo lanzó este viernes su precandidatura a Senador por la provincia de Buenos Aires en un acto realizado en Bolívar. Estuvo junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo “Bali” Bucca.

El ex Ministro del Interior y Transporte encabeza “Cumplir”, un espacio propio que competirá dentro del Partido Justicialista contra la agrupación Libertad e Igualdad que impulsó Mario Ishii.

El acto tuvo una tónica similar a las “charlas TED”, que consisten en presentaciones motivadoras con estéticas modernas, en las que un referente, en este caso político, se sube a un escenario y cuenta sus propuestas e ideas ante el público.

En un primer lugar, subió al escenario Eduardo Bucca, quien depositó toda su confianza en el espacio que lidera Randazzo. Luego, tomó lugar Florencia Casamiquela, quien hizo hincapié en las políticas de género.

Por último, Florencio Randazzo caminó por el escenario contando sus propuestas ante los presentes, que le respondieron con aplausos.


 

Comentarios