12° C
Fog
Fog

Referentes de Unidad Ciudadana presentes en el acto de Cristina

Jorge Taiana, Daniel Scioli, Martín Sabatella, Fernando Espinoza, Hugo Yasky, Leopoldo Moreau, Fernanda Vallejos y Verónica Magario son algunas de las personalidades políticas que asistieron al lanzamiento de la precandidatura de la ex presidente de la la Nación.

Por Redacción

viernes 14 de julio, 2017

Los principales referentes de Unidad Ciudadana asistieron al complejo teatral del centro de la ciudad, donde Cristina Fernández de Kirchner lanzó su campaña como precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Su compañero de fórmula, el diputado del Parlasur, Jorge Taiana, y Fernanda Vallejos -primera precandidata a diputada nacional por la Provincia- estuvieron presentes para oficializar el lanzamiento junto a la ex presidente de la Nación.

También concurrieron al acto Daniel Scioli (ex gobernador bonaerense), Martín Sabatella (diputado nacional por la provincia de Buenos Aires), Fernando Espinoza (ex intendente de La Matanza), Hugo Yasky (secretario general de la CTA), Leopoldo Moreau (precandidato a diputado nacional), Fernanda Vallejos (precandidata a diputada nacional) y Verónica Magario (intendente del partido de La Matanza), entre otros.

Asimismo, referente del partido en la ciudad de Mar del Plata asistieron desde temprano a la conocida sala teatral. Desde antes del mediodía, se cortó el tránsito por la calle San Luis entre Luro y Rivadavia y hay un importante movimiento de militantes en los alrededores.

 


 

Comentarios