9° C
Clear
Clear

Scioli: “En la ciudad impactan negativamente las políticas nacionales”

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional estuvo presente en el acto de Cristina Fernández. Además, señaló que ve “con mucha preocupación” al Puerto.

Por Redacción

viernes 14 de julio, 2017

Daniel Scioli estuvo presente en el acto de lanzamiento de Cristina Fernández e hizo referencia a la situación que atraviesa la ciudad y el puerto. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional, también señaló que Unidad Ciudadana es el lugar para que a los trabajadores “se los escuche a través del voto”.

“En Mar del Plata, lamentablemente, impactan tan negativamente estas políticas nacionales”, afirmó Scioli en contacto con El Marplatense. “Sabemos cómo sufre la ciudad en los sectores textiles, el turismo, la pesca y los comerciantes”, añadió.

Con respecto a la situación en el Puerto, el ex gobernador señaló que lo nota “con mucha preocupación”. Asimismo, agregó: “Los trabajadores se aferran a la esperanza de que alguien los defienda”.

En este sentido, explicó que “Unidad Ciudadana es la garantía y el fiel reflejo donde la gente va a poder tener la seguridad de decir basta a través del voto a esta escalada de ajuste, que se ve reflejado en distintos sectores”.

En esta misma línea, el precandidato a diputado indicó que su espacio político “es la expresión donde la gente va a tener la posibilidad de ir en defensa propia” y en él “confluyen distintos sectores en la búsqueda que se los escuche a través del voto”.


 

Comentarios