16° C
Fog
Fog

Trabajadores municipales denuncian errores en el pago del aguinaldo

Así lo señaló el Secretario adjunto del Sindicato, Daniel Zacarías, quien aseguró que “hay varios conceptos que no se han tenido en cuenta”. Desde el gremio presentaron una nota y confían en que “se va a recalcular y abonar la diferencia”.

Por Redacción

viernes 14 de julio, 2017

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) denunció errores en la liquidación de los aguinaldos. Desde el gremio, aseguran que muchos empleados cobraron menos dinero porque no se tuvieron en cuenta varios conceptos.

“Se pagó de acuerdo al uso y costumbre. Pero la ley 14.656 habla que se debe pagar sobre todo concepto y no se ha tenido en cuenta”, aseguró el secretario adjunto del Sindicato, Daniel Zacarías, en diálogo con El Marplatense. “Presenté un reclamo para que se revea la situación y se recalcule el aguinaldo”, añadió al respecto.

En este sentido, Zacarías apuntó que “hay diferencias importantes” en varios sueldos ya que “por ejemplo las horas extra, la disponibilidad, la productividad u otros conceptos no han sido tenidos en cuenta para este cálculo”.

“Estoy seguro que nos van a dar la razón, que se va a reveer, recalcular y se va a abonar la diferencia, no debería ser de otra manera”, se esperanzó el referente del STM.


Comentarios