Ezequiel Parnisari es la segunda incorporación de Aldosivi
El defensor Ezequiel Parnisari se convirtió en el segundo refuerzo de Aldosivi de cara a la próxima temporada del torneo de la B Nacional de fútbol. El zaguero, de 27 años, viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, club donde debutó en la temporada 2011/2012, en la cual el “Aurinegro” ascendió a primera división.
Su carrera en el fútbol empezó cuando tenía 9 en Sportivo Estudiantes. A los 16 años, el fútbol lo llevó a Buenos Aires. Tras el ascenso con el club bahiense fue transferido al club venezolano Deportivo Anzoátegui, donde jugó la temporada 2013-2014. En el 2014 volvió a Bahía hasta la pasada temporada.
Se trata de la segunda incorporación que sumó el conjunto que dirige Walter Perazzo, quien ya tiene entre sus filas al marplatense Diego Villar, volante de experiencia procedente de Unión de Santa Fe. El entrenador busca reforzar en los próximos días la delantera, un puesto clave producto de la falta de gol que tuvo el “Tiburón” en los partidos claves para intentar mantener la categoría.