10° C
Overcast
Overcast

“La realidad de los barrios marplatenses es tan grave como en el conurbano”

Así lo aseguró el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y precandidato a diputado nacional en su paso por la ciudad. “Estamos convencidos de que Mar del Plata es una de las ciudades del país donde la crisis social ha calado más hondo”, señaló.

Por Redacción

sábado 15 de julio, 2017

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, aseguró durante su paso por la ciudad, a raíz del acto de lanzamiento de campaña de Cristina Fernández, que “la realidad de los barrios de Mar del Plata es tan grave como en el conurbano”.

“Estamos convencidos de que Mar del Plata es una de las ciudades del país donde la crisis social ha calado más hondo. El INDEC acaba de informarnos que están los índices más altos de desocupación”, indicó el precandidato a diputado nacional en diálogo con El Marplatense.

Asimismo, agregó: “La realidad de los barrios, cuando uno se aleja de este centro tan lindo, encuentra que es tan grave como en el conurbano”.

Con respecto a la situación que se vive en Vicente López, tras los despidos en PepsiCo, el referente de la CTA dijo que “es un hecho gravísimo”. Asimismo, apuntó que “el Ministerio de Trabajo está para evitar los despidos y para encontrar caminos de solución si los hay, pero acá parece que el Ministerio es Gendarmería, y no se puede aceptar eso”.

 


 

Comentarios