16° C
Fog
Fog

Lo atraparon con un arma 9 milímetros en el barrio Centenario

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado. El joven fue aprehendido en plena vía pública tras intentar evadir un control de Prefectura Naval.

Por Redaccion

sábado 15 de julio, 2017

Un joven fue aprehendido en horas de la madrugada de este sábado por personal de Prefectura en la periferia de la ciudad por la portación de un arma de fuego en plena vía pública.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que la detención se concretó en el barrio Centenario, cuando en el marco de un operativo que llevaban adelante efectivos de la fuerza se advirtió una actitud sospechosa por parte de un hombre.

Al solicitarle documentación, el joven emprendió la fuga a pie pero fue aprehendido a los pocos metros por el personal afectado de Prefectura Naval. En el procedimiento, los policías constataron que el hombre detenido tenía en su poder un arma calibre 9 milímetros, que fue secuestrada.

El joven quedó imputado en una causa por el delito de “portación ilegal de arma de fuego” y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante la fiscalía de Flagrancia.

 


 

Comentarios