18° C
Clear
Clear

Macri defendió el desalojo de PepsiCo: “No es legal tomar una fábrica”

El Presidente defendió el desalojo de la planta ya que explicó que “no se puede herir a policías que hubo que internar”. En el inicio de la campaña electoral, evitó hacer definiciones sobre una posible reelección.

Por Redaccion

sábado 15 de julio, 2017

El presidente Mauricio Macri defendió el desalojo de la central fabril de la multinacional PepsiCo ubicada en Florida, Vicente López, que tuvo lugar días atrás ya que sostuvo que “no está bien ni es legal tomar una fábrica por la fuerza”.

“Estamos todos trabajando para que el empleo crezca y si una fábrica se muda de lugar, y arreglaron con el gremio, con (el titular del gremio de la alimentación, Rodolfo) Daer la indemnización… quedaron 20 que no arreglaron y tomaron la fábrica. Eso no está bien, no es legal”, afirmó el mandatario en declaraciones a Radio Mitre.

Al profundizar sobre el conflicto que se desató con los trabajadores, Macri explicó que “no se puede tomar eso, y herir a policías que hubo que internar, y también quisieron incluso herir a colegas de ustedes”.

En este sentido invitó a que “aquellos que crean que tienen un mejor modelo para conducir un país”, lo cual es “atendible” se presenten electoralmente “para ganar una elección”.

Por otra parte, tras ser consultado por una posible reelección, el presidente evitó hacer definiciones y subrayó que su “compromiso” es quedarse “hasta el último día que me necesiten”.

 

Fuente: Télam


 

Comentarios