9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Sorpresiva nevada en Bahía Blanca

La nieve se presenta en varias localidades del sur argentino y tiende a extenderse a la provincia de Buenos Aires. Tras la histórica nevada en Bariloche, ahora Le tocó el turno a Bahía Blanca. El Servicio Meteorológico Nacional advierte que puede repetirse en otras zonas del sur bonaerense.

Por Redacción

sábado 15 de julio, 2017

Los habitantes de Bahía Blanca fueron sorprendidos cerca de las 19 de este sábado, cuando comenzó a caer nieve desde el cielo, tras alcanzar una temperatura de 1,8º y una sensación térmica de 10º bajo cero.

Se espera que este domingo, Bahía se encuentre “ventoso con algunos chaparrones” y que la temperatura mínima sea de 2º y la máxima de 8. En tanto, según el pronóstico extendido, el lunes habrá heladas y la mínima será de 1º bajo cero. A su vez, meteorólogos de la zona aseguran que las nevadas podrían extenderse en otras localidades del sur bonaerense en las próximas horas.

Video: Andrés Ferretjans.

Durante este sábado, las rutas nacionales y provinciales de acceso a las ciudades de San Carlos de Bariloche (Río Negro) y San Martín de los Andes (Neuquén) permanecieron cerradas al tránsito producto de la acumulación de hielo y nieve en la calzada por el fuerte temporal registrado en la zona cordillerana, informó este sábado el Comité de Crisis de Neuquén (COE).

Imágenes

 

 

 

Comentarios