9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El mal clima se extenderá hasta la madrugada del lunes

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta, se anuncian lluvias para lo que resta de este domingo. El lunes no se esperan precipitaciones, pero sí bajas temperaturas.

Por Redacción

domingo 16 de julio, 2017

Las malas condiciones climáticas se mantendrán durante lo que resta de este domingo. El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta para Mar del Plata y el sudeste bonaerense. Sin embargo, se anuncian lluvias para las próximas horas.

El clima mejorará a partir de este lunes, jornada en la cual no se esperan precipitaciones, pero sí se sentirán las bajas temperaturas. El cielo estará de parcial a algo nublado. La mínima será de 1 °C y la máxima de 9 °C.

Para el martes se pronostica nubosidad variable por la mañana a algo nublado por la tarde. La mínima será de 2 °C y la máxima de 11 °C. En tanto, el miércoles habrá una mínima de 2 °C y una máxima de 10 °C.

Las temperaturas mejorarán levemente el jueves, con una mínima de 6 °C y una máxima de 12 °C. No se pronostica caída de agua para el resto de la semana.


 

Comentarios