5° C
Clear
Clear

Encerró a su pareja durante horas en una fábrica de pescado y fue detenido

Se trata de un hombre de 37 años que también rompió vidrios y puertas de dicho lugar ubicado en el barrio Villa Lourdes, donde oficiaba de sereno. La víctima, de 20 años, estuvo bajo llave desde las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada, cuando se concretó la aprehensión.

Por Redacción

domingo 16 de julio, 2017

Un hombre fue detenido en la madrugada de este domingo por haber privado de su libertad a su pareja, a quien había encerrado en una procesadora de pescado donde oficiaba de sereno en el barrio Villa Lourdes. Además, el sujeto de 37 años había roto vidrios y puertas del lugar.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Marplatense, la aprehensión se concretó por personal de la comisaría tercera a las 4 de la mañana. Los efectivos acudieron tras un llamado al 911 en el que se notificó a una persona rompiendo los vidrios del lugar.

La víctima era una mujer de 20 años que se encontraba encerrada bajo llave en un sector de la fábrica desde las 9 de la noche. Las fuerzas de seguridad constataron que no revestía golpes en su cuerpo.

El agresor, a quien la policía lo identificó como el sereno, fue aprehendido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán bajo la caratula “Privación ilegítima de la libertad y daños”.


 

Comentarios