8° C
Clear
Clear

Kimberley igualó con Independiente en su visita a San Cayetano

El equipo marplatense se imponía por dos goles. Sin embargo, el local se recuperó en la segunda parte y el partido finalizó 2 a 2. Los tantos del Dragón los marcaron Gómez y Baigorria.

Por Redacción

domingo 16 de julio, 2017

En su segunda presentación en el Torneo Federal B de fútbol, Kimberley igualó con Independiente de San Cayetano por 2 a 2, en condición de visitante.

El equipo marplatense había arrancado mejor, pese a que la cancha estaba blanda por la caída de lluvia. El “Dragón” se había puesto en ventaja con los goles de Gómez, a los 24 minutos del primer tiempo, y de Baigorria, a los 33 del mismo período.

Sin embargo, el elenco local se recuperó en el complemento y descontó por intermedio de Fortete en contra a los 4 minutos. A los 9, Franco Mañas vio la segunda tarjeta amarilla por parte de Claudio Cabrelli y tuvo que abandonar la cancha. El empate llegó a los 20 ante la oportuna aparición de Moreno.

Sobre final, se lesionó Santiago Giuntini en el “Albo” en la misma jugada que vio la tarjeta roja. Si bien el resultado final dejó un sabor amargo a Kimberley, tras la goleada en el debut frente a Círculo Deportivo, el conjunto conducido por Mariano Mignini se mantiene invicto con un triunfo y una igualdad.

SÍNTESIS

Independiente SC: Aldo Suárez; Gabriel Darroquy; Federico Quintas, César Espende y Jonathan Suhit; Sebastián Corti, Fernando Galván, David Moreno y Matías Gutiérrez; Braian Uribe y Santiago Giuntini. DT: Damián García

Kimberley: Marcos Zappacosta; Emiliano Coppens, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria. DT: Mariano Mignini

Sup. en Independiente: Leonardo Seren, Juan Ignacio Martínez, Jonathan Estarli, Lucas Muñoz, Daniel Azurmendi, Matías Aranda y Braian Cortadi.

Sup. en Kimberley: Gabriel Barucco, Bautista Fares, Jeremías Cajal y Lucas Casella

Cambios en Independiente: Lucas Muñoz por Suhit y Braian Cortadi por Moreno.

Cambios en Kimberley: Patricio Rodríguez por Goiburu, Servera por Nicolás Baigorria  y Marcos Rondanina por Gonzalo Gómez.

Goles PT: 24′ Gómez (K) y 33′ Joaquín Baigorria (K).
Goles ST: 4′ Fortete e/c (I), 20′ Moreno (I)

Incidencias en el ST: 10′ expulsado Mañas (K) y 42′ expulsado Giuntini (I)

Árbitro: Claudio Cabrelli

Estadio: Juan Bautista Marlats

El resto de la fecha:

Círculo 4 (Astiz, Cabrera e/c, Enzo Vértiz y Atlante) – El León 0 
Argentinos 1 (Lopardo) – Racing 3 (Ullúa x3)
Atlético Norberto De La Riestra 1 (Liendo) – Independiente de Tandil 3 (Turri x3)
Ferro Carril Roca 0 – El Porvenir 0

Comentarios