7° C
Clear
Clear

Alvarado arrancó la semana con incorporaciones

Marcos Litre y Gonzalo Lucero tuvieron su primera práctica oficial y se empezó a mover Francisco Molina, quien espera su salida de Deportivo Armenio para sumarse al “Torito”. Además, el club estrenó nueva indumentaria.

Por Redacción

lunes 17 de julio, 2017

La semana de Alvarado comenzó con incorporaciones de jugadores y de indumentaria. El plantel recibió la nueva ropa de Lyon y tuvieron su primera práctica Marcos Litre y Gonzalo Lucero. Además, se empezó a mover Francisco Molina, quien todavía no definió su salida de Deportivo Armenio para poder sumarse al “Torito”.

Aunque resta mucho para el comienzo del campeonato, que sería el 10 de septiembre, Alvarado ya trabaja pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A, y para eso Mauricio Giganti va sumando cada vez más jugadores, para transmitirles su idea y lo que pretende en lo individual y colectivo de cada uno.

A medida que fueron llegando los futbolistas, primero de la Liga Local y luego del Federal, junto a ambos cuerpos técnicos, el utilero Luis Ávila empezó con el reparto de la flamante indumentaria Lyon, la nueva marca que vestirá a Alvarado de ahora en adelante. Espectaculares modelos, uno para los jugadores y otro para entrenadores y profes, salieron a la luz y ya los lucieron en la práctica matutina.

En cuanto a lo futbolístico y los refuerzos, lo de Marcos Litre estaba confirmado desde fin de la semana pasada, y el exJuventud Antoniana se sumó a los trabajos que se desarrollaron en el complejo de césped sintético “Green Park” (Champagnat y Balcarce). Pero también fue presentado Gonzalo Lucero, mediocampista con mucha llegada, que hizo toda su campaña en Independiente de Neuquén.

Los que también dijeron presente fueron Joaquín Susvielles y Francisco Molina, pero en una situación diferente. El goleador pampeano fue vestido de civil y en las próximas horas deberá viajar a Bahía Blanca para firmar la rescisión del contrato con Olimpo de Bahía Blanca, para luego sí, estampar la firma y ponerse a las órdenes del entrenador.

Por su parte, el miramarense pidió autorización para trabajar a la par del grupo, mientras su representante negocia la salida de Deportivo Armenio, con quien tiene un vínculo vigente hasta junio de 2018.

Esta semana, el plantel seguirá trabajando y la dirigencia buscando completar el número de jugadores que pretende el entrenador, para comenzar la parte más exigente de la pretemporada a partir del próximo lunes, donde de la mano del profesor Mauricio Álvarez, se programarán jornadas en uno y dos turnos, en la Villa Deportiva y otros puntos de la ciudad.


 

Comentarios