14° C
Clear
Clear

Golpearon y maniataron a un hombre para robarle dólares de su casa

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada a una cuadra de la Plaza Mitre, cuando el empleado de la casa fue sorprendido por tres delincuentes. Los sujetos se habrían llevado al menos cuatro mil dólares.

Por Redaccion

lunes 17 de julio, 2017

Un hombre de aproximadamente 65 años fue víctima de una violenta entradera en la mañana de este lunes al ser asaltado por tres delincuentes en su casa, ubicada en Brown e Hipólito Yirigoyen.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho ocurrió cerca de las 9, cuando el empleado de la vivienda fue sorprendido por tres hombres, que lo obligaron a entrar al domicilio por la fuerza.

Una vez dentro de la casa, los delincuentes golpearon y maniataron al empleado y al dueño de la casa, un abogado de aproximadamente 65 años, y se llevaron una suma de dinero en moneda extranjera aún no especificada, aunque superaría los cuatro mil dólares, según consignaron las fuentes consultadas.

Tras el hecho delictivo, los tres sujetos se dieron a la fuga y personal policial intensifica por estas horas el operativo de búsqueda para poder determinar su paradero.

 

 

 


 

Comentarios