7° C
Clear
Clear

Infraccionaron a 16 personas con marihuana en los accesos a la ciudad

Fue durante este fin de semana en procedimientos realizados por personal de Drogas Ilícitas, en el marco del Operativo Vacaciones de Invierno. Los trabajos se llevaron a cabo en la Estación Ferroautomotora y en el ingreso por la Autovía 2. Las cantidades incautadas eran para consumo personal.

Por LP

lunes 17 de julio, 2017

En el marco de los operativos de control y prevención en la terminal y las rutas de acceso a Mar del Plata en el inicio de vacaciones de invierno, personal de Drogas Ilícitas identificó este fin de semana a once personas en la Estación Ferroautomotora, y a otras cinco en el ingreso a la ciudad por la Autovía 2, por poseer estupefacientes en cantidades para el consumo personal.

Los efectivos policiales incautaron marihuana, armados en cigarrillos, en trozos compactados y “cogollos” y labraron las actas correspondientes a estas personas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro.

Asimismo, la policía los puso en conocimiento de los lugares donde pueden solicitar asistencia en caso de adicciones.

En la Estación Ferroautomotora se controlaron 25 ómnibus y el equipaje de más de 600 pasajeros. En tanto, en la Autovía 2 se inspeccionaron unos 50 vehículos. Los controles tienen como objeto de desalentar, prevenir y erradicar el ingreso de distinto material estupefaciente a la ciudad.

Estos operativos, que fueron dispuestos por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se llevarán a cabo durante todo el receso de invierno en la terminal y en rutas de acceso, como así también en la vía pública y lugares de esparcimiento nocturno.


 

Comentarios