9° C
Clear
Clear

Macri, en La Matanza: “El cambio todavía no llegó a millones de argentinos”

El Presidente inauguró una estación de transbordo del nuevo Metrobus. También apuntó contra la corrupción kirchnerista a metros de la intendente local, Verónica Magario.

Por Redaccion

lunes 17 de julio, 2017

En medio de un impresionante operativo de seguridad, el presidente Mauricio Macri participó, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, de una inauguración en La Matanza donde habló en tono de campaña. El mandatario defendió hoy la necesidad de “batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción” que alejó a los argentinos de “mejoras concretas”.

Macri, escoltado por Vidal, la intendenta local y candidata kirchnerista Verónica Magario, habló en la inauguración de un centro de trasbordo: “Estamos acá, con frío pero muy contento con estas obras”. Recordó su formación de ingeniero y aseguró que ” desde que estoy en política, las obras me me emocionan”.

El Presidente destacó que ya se veían las mejoras con las obras anteriores del Metrobus de La Matanza y contó que había hablado con un colectivero llamado Jorge: “Me contaban que ahora tenemos una parada más tranquila y que los pasajeros están más contentos”.

Y destacó la presencia de las fuerzas de seguridad en la zona: “Ahora está la Policía Bonaerense, para tener una seguridad en serio”. Y luego señaló: “Este cambio no llegó a millones de argentinos pero nos levantamos todos los días pensando en qué mejorar, sabemos que los cambios llevan su tiempo”.

Luego destacó como logros de su gestión que “cada 3 minutos se da un crédito hipotecario”, citando al Banco Nación; dijo que “a nuestros abuelos se les está pagando la reparación, ya un millón han accedido al beneficio” y aseguró que “miles y miles de argentinos van tomando contacto con ese cambio”.

“Basta de resignarnos”, dijo Macri y manifestó que “este es un proceso, el cambio ya comenzó. No tenemos por qué resignarnos y “batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción todos los días”, aseveró el jefe de Estado.

 

Fuente: Clarín


 

Comentarios