11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Murió otra persona en situación de calle en Mar del Plata

Se trata de un hombre de 46 años, que fue encontrado por efectivos de la Policía Local en Funes y Luro. Se presume que el causal de muerte habría sido por hipotermia. Es la tercera muerte en lo que va del invierno.

Por Redaccion

lunes 17 de julio, 2017

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en horas de la mañana de este lunes por efectivos policiales, en la intersección de Funes y la Avenida Luro. Se trata de la tercera muerte en lo que va del invierno.

Fuentes judiciales precisaron a El Marplatense que el hallazgo se concretó pasadas las 8 por efectivos de la Policía Local, quienes advirtieron que una persona se encontraba sin signos vitales en la vía pública.

El hombre no contaba con ninguna documentación, pero las fuentes confiaron que ya era conocido por los agentes. Se trata de Sergio Fernández, de 46 años, quien se hallaba en situación de calle desde aproximadamente 5 años y tenía problemáticas de adicciones. había acudido en algunas oportunidades al parador de El Campito, según se aseguró.

Si bien aún restan esclarecerse los causales de muerte, se presume que estarían vinculados con un cuadro de hipotermia, a partir de las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad durante las últimas horas.

Es la tercera muerte que ocurre en lo que va del invierno. A mediados del mes pasado, un hombre en situación de calle que pernoctaba en Bolívar y Santa Fe falleció tras ser trasladado al Hospital Interzonal y, una semana antes, se produjo la muerte de otra persona en Parque Camet, al sufrir graves quemaduras con una fogata.

 

 


 

Comentarios