11° C
Clear
Clear

“Una tarde sin tablets” con Milo Lockett en el Museo MAR

En el marco de las propuestas para estas vacaciones de invierno, el destacado artista chaqueño exhibe su muestra Rotonda hasta el 30 de julio. La actividad consiste en cuatro talleres gratuitos de dibujo con crayones para chicos de 4 a 12 años.

Por LP

lunes 17 de julio, 2017

Para estas vacaciones de invierno, el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense presentará múltiples actividades en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata. Entre ellas se destaca la muestra Rotonda, del destacado artista chaqueño, Milo Lockett.

La exhibición estará abierta al público hasta el 30 de julio en las salas I y II e incluye la propuesta “Una tarde sin tablets”, que consiste en cuatro talleres gratuitos de dibujo con crayones para chicos de 4 a 12 años a las 14, 15, 16 y 17.

El Museo MAR ofrece distintas actividades gratuitas durante el receso invernal para todas las edades. Del 17 al 30 de julio, el MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) abrirá todos los días de 12 a 20, excepto el martes 18 de julio, que permanecerá cerrado. Además, se podrán visitar sus muestras con cuatro recorridos participativos diarios a las 13, 15, 17 y 19.


 

Comentarios