9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Explotó una garrafa en Batán: hay tres internados

Ocurrió en horas de la noche de este lunes, en una vivienda ubicada en calle 45 entre 50 y 52. Un hombre y dos mujeres que se encontraban dentro de la finca, debieron ser hospitalizados tras sufrir diferentes heridas por quemaduras.

Por Redaccion

martes 18 de julio, 2017

Tres personas permanecen internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos con diversas quemaduras después de que explotara una garrafa en una vivienda de Batán.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro ocurrió en horas de la noche de este lunes, en una vivienda ubicada en calle 45, entre 50 y 52, donde se encontraba un hombre y dos mujeres.

Por circunstancias que aún restan establecer, la garrafa que utilizaban para calefaccionarse explotó y les provocó quemaduras de distinta gravedad a las personas que estaban en el interior de la finca.

Desde el nosocomio explicaron a este medio que tanto el hombre como las mujeres se encuentran en “lúcidos” aunque se prevé que en las próximas horas vuelvan a ser evaluados por los cirujanos para determinar otra intervención.

 


 

Comentarios