11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Ritondo inaugurará una planta de verificación automotor en Mar del Plata

El acto se realizará el próximo lunes, según adelantó el propio ministro de Seguridad bonaerense este martes en La Matanza, donde también encabezó la apertura de una nueva planta.

Por LP

martes 18 de julio, 2017

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitará Mar del Plata el próximo lunes para llevar a cabo la inauguración de una nueva planta de verificación automotor. Así lo afirmó el propio funcionario este martes en un acto realizado en La Matanza, donde hizo la presentación de una planta ubicada en Ciudad Evita.

En la ceremonia de este martes, el ministro puso en función el nuevo sistema para realizar los trámites de manera online. “Nosotros nos comprometimos con Nación y con el Registro de Propiedad del Automotor en ser los primeros en tener actividad directa con este estilo de verificación”, señaló durante su discurso y agregó que “son cambios profundos para transformar y transparentar”.

Asimismo, Ritondo remarcó: “Estamos inaugurando la segunda planta, ya está la de La Plata y el lunes será inaugurada la de Mar del Plata. Así, una por semana, hasta terminar con las plantas restantes”.

Respecto al nuevo método de tramitación, explicó que “el trámite será abonado de forma electrónica, es decir que el ciudadano no tiene que venir con la plata a la planta y pagará un precio único”.

“Estamos convirtiendo las plantas en lugares aptos para el trabajo, provistos de conectividad y de los elementos necesarios para garantizar una verificación rápida, eficaz y transparente”, concluyó.


 

Comentarios