9° C
Clear
Clear

Según la comuna, la autopsia descartó que el indigente murió por hipotermia

Lo indicaron autoridades de Desarrollo Social, después de que tuvieran acceso a un informe preliminar. Según se explicó, las causas del deceso estarían vinculadas a las problemáticas de adicción del hombre, de 56 años.

Por Redaccion

martes 18 de julio, 2017

Desde el Municipio aseguraron que el deceso de la persona en situación de calle que fue encontrada en la mañana del lunes en Funes y Luro estuvo vinculado con sus problemáticas de adicción, después de que tuvieran acceso a los resultados que arrojó la autopsia que se realizó sobre el cuerpo.

“Se descartó el fallecimiento por hipotermia. La muerte habría sido provocada por su propia adicción”, ratificó a El Marplatense el director general de la Secretaría de Desarrollo Social, Sebastián Sirochinsky.

En esa línea, el funcionario explicó que se presupone que Sergio Fernández, quien desde hace años se encontraba en situación de calle y padecía problemáticas con el alcohol y otras sustancias, también habría ingerido algún tipo de medicamento.

Sirochinsky dijo que también se solicitarán los registros fílmicos de las cámaras colocadas en la zona por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para ver las circunstancias en las que se produjo la muerte. “Hay gente que dijo haberlo visto caminando por los cajeros, 30 minutos antes de su fallecimiento”, explicó.

 

 


 

Comentarios