6° C
Rain
Rain

Tras el reclamo de los vecinos, repararon calles en el barrio Libertad

Personal del EMVIAL llevó adelante las tareas en la zona de Ayacucho y Brasil, donde se producían reiteradas inundaciones. Asimismo, desde el Municipio informaron que continuarán con los trabajos en el barrio.

Por LP

martes 18 de julio, 2017

Tras el pedido de obras que realizaron días atrás vecinos del barrio Libertad, el Municipio llevó adelante trabajos en la zona de Ayacucho y Brasil, una esquina que se encontraba inundada por errores de planificación en tareas anteriores.

Tras la finalización de los arreglos, que dejaron transitable la arteria desde 202 a 208, el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), Pablo Simoni, señaló: “Cumplimos con nuestra palabra y dimos solución a una problemática de varios años. Nosotros nos apersonamos donde se formaba una laguna, llevamos nuestras máquinas y de ahora en más los vecinos podrán circular con total normalidad”.

En relación a las tareas, el funcionario explicó que primero sacaron “35 centímetros de barro sobre Ayacucho, lo que se llama desmonte de la calle, se recolocaron toscas en los lugares donde hacía falta, luego se pasó rodillo para lijar y asentar la tosca y sobre eso se colocó granza”.

“En los laterales se realizó el correspondiente cuneteado y se trabajó sobre las veredas, porque había quedado un talón muy pronunciado en el ingreso a las viviendas, con lo cual tuvimos que trabajar en algunas de las trotadoras de las viviendas que están sobre esta arteria”, agregó.

Asimismo, remarcó: “Posteriormente vamos a continuar en el barrio, en algunas arterias del barrio Libertad que requieren este tipo de saneo”.


 

Comentarios