4° C
Clear
Clear

Denuncian que la delegación Puerto “está desfinanciada y no tiene recursos”

El Defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, manifestó su preocupación por la situación del Distrito Descentralizado Vieja Usina. “Es alarmante, no pueden hacer nada porque están sin presupuesto”, le dijo a El Marplatense

Por LP

miércoles 19 de julio, 2017

La falta de recursos de la delegación Puerto preocupa a la Defensoría del Pueblo. El Distrito Descentralizado Vieja Usina no puede dar respuesta a los reclamos de los vecinos, que sufren el mal estado de las calles de la zona y la falta de iluminación, entre otros inconvenientes. En diálogo con El Marplatense, el Defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, graficó la gravedad de la situación. “Cuando nos reunimos con los responsables de la delegación, nos expresan que no pueden hacer nada porque están sin presupuesto, sin recursos, sin medios para poder llevar adelante su función”, explicó.

Para Rizzi, la situación “es muy alarmante y llamativa. Recibimos de reclamos de vecinos, por distintos temas, que tienen que ver con faltas de atención, con cuestiones de calles, de alumbrado”.  En tal sentido, agregó que “hace un año que estamos recibiendo informes sobre esta situación y la verdad que esto no da para más”.

“Es una delegación que no está funcionando porque no tiene recursos para hacerlo. De ahí nuestra alta preocupación, porque está desfinanciada. La delegación Puerto está inmovilizada”, explicó Rizzi.

Comentarios