4° C
Clear
Clear

Fomentistas del sur llenaron de barro el hall del Palacio Comunal

Distintos referentes de entidades de barrios del sur se dirigeron hasta el Municipio, en búsqueda de soluciones a sus reclamos por las calles. Amenazan con quedarse hasta tanto no reciban una propuesta. Antes de dar una respuesta, el Ejecutivo solicitó que limpien el lugar.

Por Redaccion

miércoles 19 de julio, 2017

Distintos referentes de Sociedades de Fomentos del sur de la ciudad se dirigieron hasta el Municipio en búsqueda de respuestas a sus reclamos por la reparación de las calles y llenaron de barrio el hall del Palacio Comunal. Amenazan con quedarse hasta tanto no reciban una “solución”. Antes de dar una respuesta, desde el Ejecutivo solicitaron que limpien el lugar.

“Les tiramos barro en el hall para que vean lo que vivimos nosotros. Ahora nos están pidiendo que lo limpiemos para que podamos ser atendidos”, dijo a El Marplatense la titular de la entidad del barrio Parque Independencia, Alicia Maidana.

En este marco, la fomentista insistió en que todos los barrios de zona sur buscan una “solución urgente” a la problemática que arrastran desde hace meses. “No puede ser que vivamos esta situación y nos estén cobrando impuestos”, apuntó.

Según dijo Maidana, el grupo que fue a manifestarse hasta la Municipalidad fue atendido por el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien prometió atenderlos pero les solicitó, antes, una limpieza del hall.

“Esperamos respuestas. Nosotros compramos escombro, vinieron al barrio a sacarse un par de fotos y después nos tiraron las cosas en otro lado y dejaron las calles hechas un desastre”, denunció.

 

 

 


 

Comentarios