18° C
Clear
Clear

Franco Canever renovó su vínculo con Aldosivi

El defensor acordó con la dirigencia su continuación para la próxima temporada. El cordobés era pretendido por el entrenador Walter Perazzo. Ahora, el “Tiburón” buscará cerrar el acuerdo con el otro lateral, Ismael Quílez.

Por Redacción

miércoles 19 de julio, 2017

Franco Canever renovó su contrato con Aldosivi y jugará la próxima temporada con el “Tiburón” en la B Nacional. El lateral era pretendido por el entrenador Walter Perazzo y este miércoles firmó la renovación.

El cordobés, uno de los jugadores que integró el plantel que logró el ascenso a la Primera División, continuará como una pieza fundamental en la zaga del equipo portuense. Asimismo, el club busca cerrar la renovación de Ismael Quílez.

En tanto, el central Jonathan Galván esta a un paso de sumarse a Rosario Central, por lo que Aldosivi perderá a su capitán y referente en la defensa. La negociación contempla la compra del 50 por ciento del jugador.

El “Tiburón” ya contrató a dos jugadores de cara al duro compromiso que tendrá en la segunda categoría del fútbol argentino. El marplatense Diego Villar y el zaguero Ezequiel Parnisari.

Los demás jugadores con contrato son Matías Vega,  Alan Alegre, Roberto Brum, Sebastián Navarro, Ramiro Garay,  Antonio Medina, Nahuel Yeri, Lucas Di Yorio, Jonatan Benedetti,  Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro.


 

Comentarios