9° C
Clear
Clear

Oscar Fortunato llega al Consejo Federal Pesquero

A través del Decreto 526/2017, el Gobierno nacional oficializó en el boletín oficial la designación del gerente del Consejo de Empresas Pesqueras como representante del Poder Ejecutivo, con carácter “ad- honorem”.

Por Redaccion

miércoles 19 de julio, 2017

El Gobierno oficializó este miércoles a través el Boletín Oficial la llegada al Consejo Federal Pesquero del actual gerente del Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas (CEPA), Oscar Fortunato.

A través del decreto 526/2017, se fundamentó la designación del empresario portuario como representante titular por el Poder Ejecutivo,  con carácter “ad- honorem”, ya que “reúne todas las condiciones necesarias para el desempeño de dicho cargo”.

Fortunato ya supo estar al frente de la Subsecretaría de Pesca de la Provincia de Buenos Aires durante la administración provincial que encabezó Felipe Solá e integró también el Consejo Federal Pesquero, durante el gobierno de Daniel Scioli.

Cabe señalar que, entre otras funciones, el Consejo Federal Pesquero se encarga de establecer la política pesquera nacional y de investigación pesquera, así como la planificación del desarrollo de la pesca en el país y la fijación de las pautas de coparticipación en el Fondo Nacional Pesquero (FO.NA.PE).

 


 

Comentarios