10° C
Overcast
Overcast

Roberto Acuña se despidió de Peñarol: “No es un adiós, sino un hasta luego”

Así lo expresó el pivot en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, tras sumarse a Quimsa y dejar el club “Milrayita” tras dos años. “En las buenas y en las malas siempre me puse la camiseta de Peña y fue un orgullo formar parte de ustedes”, aseguró.

Por Redacción

miércoles 19 de julio, 2017

El pivot argentino Roberto Acuña cerró su contrato con Quimsa de Santiago del Estero y, así, deja Peñarol tras dos temporadas. En este marco, escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y aseguró que “no es un adiós, es un hasta luego”.

“Hemos pasado dos temporadas juntos y verdaderamente me han hecho sentir familia. Hoy me toca despedirme de ustedes. Quiero agradecer a los dirigentes del club por haber confiado en mi y por haberme brindado todo lo que necesitaba. También gracias a todos los hinchas que me han alentado y me han mostrado su afecto. También gracias a todos mis amigos que me han hecho sentir como en casa y me permitieron entrar en sus vidas”, comenzó su escrito el “Toro”.

Durante los dos años que estuvo en el club marplatense, Acuña jugó 114 partidos, y promedió 13.8 puntos y 7.5 rebotes en 20 minutos de promedio.

“Estar en Mar del Plata y ser parte de Peñarol es una experiencia que jamás olvidaré. Siempre guardaré en mi corazón su cariño y su aliento. En las buenas y en las malas siempre me puse la camiseta de Peña y fue un orgullo formar parte de ustedes. No es un adiós, si no un hasta luego porque a los que uno quiere no olvida, siempre estarán presentes”, añadió el jugador y concluyó: “Simplemente ¡GRACIAS PEÑAROL!”.

De esta forma, el equipo que comanda Leo Gutiérrez deberá conseguir un pivot que sea relevo del extrnajero Ricardo Glenn. Uno de los apuntados es Juan Manuel Torres, quien tiene que acordar su continuidad.


 

Comentarios