• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un policía fue baleado en la costa en un presunto robo

    19 de julio de 2017 - 22:28
    Un policía fue baleado en la costa en un presunto robo
    Ads

    Un efectivo policial, oriundo de Necochea, fue internado en una clínica privada ubicada en la calle 25 de Mayo entre España y 20 de Septiembre, tras ser baleado en el marco de un presunto robo ocurrido este miércoles por la noche en la costa.

    Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, el hecho sucedió a las 20:30 en la costa a la altura del Asilo Unzué, donde, el oficial se encontraba realizando actividad física. Según contó el sujeto, fue sorprendido por dos delincuentes que buscaban robarle. En ese momento fue baleado en la pierna, aseguró.

    La fiscalía de turno y la policía está investigando el caso y la declaración del efectivo, quien está recuperándose de sus lesiones.

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo