4° C
Clear
Clear

Alvarado contrató a César Cocchi

El mediocampista derecho, de 28 años, es un viejo conocido del entrenador Mauricio Giganti. Viene de Ferro de General Pico, donde fue capitán

Por LP

jueves 20 de julio, 2017

Alvarado avanza en el armado de su plantel para el próximo Torneo Federal A. Este jueves, anunció la contratación del mediocampista derecho César Cocchi, un viejo conocido del entrenador Mauricio Giganti. Se trata de un volante con buena técnica y llegada al arco rival, que viene de ser capitán de Ferro de General Pico, el último club de Giganti antes de asumir en el “Torito”.

Cocchi, de 28 años, puede desempeñarse en los distintos puestos del mediocampo, cuenta con una buena pegada (con ambas piernas) y hasta puede jugar como lateral derecho.  Surgió en Ferro de Intendente Alvear, La Pampa, y tuvo una experiencia en el fútbol de Vietnam, donde Giganti fue jugador y luego entrenador.  En 2009/10 fue campeón en el Da Nang y luego pasó al Tieng Giang, siempre de la primera división de aquel país. En 2011 volvió a su club para disputar el Torneo Federal B y en 2014 se sumó a Ferro de General Pico.

Hasta el momento, Alvarado cuenta con las renovaciones de Gastón Martínez, Mauro Castro, Wilson Albarracin, Jonathan La Rosa, Ezequiel Ceballos y Joaquín Susvielles; llegaron los refuerzos Juan Francisco Rago, Matías Quinteros, Pablo Morata, Martín Quiles, Tomás Mantia, Gonzalo Lucero, Marcos Litre y César Cocchi, además de Emanuel Urquiza, quien tenía contrato vigente. Además, forman parte del plantel los juveniles Leonardo Verón, Nicolás Mollo y Joaquín Santos.

Mientras tanto, la dirigencia espera que se resuelva la situación de Francisco Molina, que está entrenando pero debe rescindir su vínculo con Deportivo Armenio.

ASÍ JUEGA COCCHI

Comentarios