9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Balean a un hombre en el barrio Juramento

Ocurrió en horas de la madrugada, en la intersección de Juramento y la calle William Morris. La víctima, de 29 años, sufrió un disparo en una pierna en un asalto, según denunció. Permanece internada en el HIGA.

Por Redaccion

jueves 20 de julio, 2017

Un hombre de 29 años fue hospitalizado en horas de la madrugada de este jueves tras ser baleado en un asalto por delincuentes, cuando se encontraba en el barrio Juramento.

Fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que el hecho tuvo lugar en la intersección de la calle Juaramento con William Morris, donde la víctima fue sorprendida por jóvenes que, sin mediar palabra, le dispararon para llevarse sus pertenencias, según denunció.

Según se precisó, el hombre de 29 años sufrió una herida de bala en una de sus piernas, lo que motivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos, para recibir la atención pertinente y donde permanece en observación por los profesionales médicos.

Por el hecho, no hay detenidos y se intensifica la búsqueda de los prófugos por parte del personal policial. La causa quedó a cargo del fiscal que se encuentra en turno, Leandro Arévalo.

 

 

 

 


 

Comentarios