9° C
Clear
Clear

Kimberley: Mignini espera por la recuperación de Lucero

El lateral derecho mejoró de su contractura y será exigido este jueves para determinar si llega al duelo del domingo a las 15 ante Norberto de la Riestra

Por LP

jueves 20 de julio, 2017

Kimberley espera por la recuperación de Guido Lucero, de cara al duelo de este domingo a las 15 ante Norberto de la Riestra, por la tercera fecha de la Región Pampeana Sur del Federal B. Será el primer partido del “Dragón” en el “José Alberto Valle”, ya que el primer partido como local lo disputó en el Minella ante Círculo Deportivo.

El equipo marplatense viene de igualar 2 a 2 como visitante ante Independiente de San Cayetano y se mantiene invicto en el certamen, con cuatro puntos sobre seis en disputa. No obstante, Mariano Mignini busca volver a contar con su lateral derecho titular para el próximo partido.

Lucero arrastra una contractura que lo marginó del encuentro en San Cayetano, pero evolucionó y este jueves será probado para determinar si llega al domingo. Asimismo, Matías Barreiro continúa con su entrenamiento diferenciado, mientras se aguarda por un diagnóstico certero de su rodilla izquierda.

Comentarios