18° C
Clear
Clear

Lucas Kruspzky es el nuevo refuerzo de Aldosivi

El lateral izquierdo llega de Talleres de Córdoba y acordó sumarse al “Tiburón”, a pesar de la reciente renovación de Canever. El jugador surgido en Independiente vistió la camiseta argentina en distintos seleccionados juveniles.

Por Redacción

jueves 20 de julio, 2017

Aldosivi se sigue moviendo en el mercado de pases de cara al próximo Nacional B. En este marco, este jueves llegó la tercera incorporación: el defensor Lucas Kruspzky. El lateral izquierdo se suma al “Tiburón” a pesar de la reciente renovación de Franco Canever.

Kruspzky, de 25 años, surgió de las divisiones inferiores de Independiente y vistió la camiseta argentina en distintos seleccionados juveniles, siendo una de las grandes promesas del fútbol argentino. En la última temporada militó la Primera División con Talleres de Córdoba.

Durante el Mundial Sub-17, Kruspzky sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda por lo que quedó marginado por varios meses de las canchas. Apenas volvió rápidamente se integró al plantel y a la selección.

Debutó oficialmente el 28 de noviembre de 2010 frente a Estudiantes de La Plata ingresando al minuto 81 por Cristian Pellerano. Aquel día Independiente jugo con muchos juveniles ya que pensaba en la final de la Copa Sudamericana 2010.

En su época de entrenador de la Selección Argentina de Fútbol el propio Sergio Batista, dijo que Kruspzky estaba entre sus planes para integrar la selección en un futuro lejano. El lateral también jugó en Arsenal, Atlético San Martín y Atlético Rafaela.


 

Comentarios