5° C
Clear
Clear

Macabro hallazgo: encontraron un feto en la planta de efluentes cloacales

Ocurrió alrededor de las 6 de este jueves, cuando operarios descubrieron el cuerpo en cercanías de las máquinas de la planta que está frente al Emisario Submarino. El fiscal ya solicitó la realización de una autopsia para avanzar en la investigación.

Por Redaccion

jueves 20 de julio, 2017

Un feto fue encontrado en horas de la mañana de este jueves en cercanías de las máquinas que se encuentran ubicadas en la planta de efluente cloacales, que está frente al Emisario Submarino.

Tras el hallazgo, que se concretó alrededor de las 6 cuando operarios realizaban labores en el lugar, el fiscal Leandro Arévalo solicitó la realización de la autopsia del cuerpo que se concretaría en el transcurso de la jornada, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Hasta el momento, se prefirió mantener en estricta reserva los primeros detalles que se desprenden de la causa. Mientras tanto, personal policial realiza por estas horas las diligencias correspondientes en la planta y se aguarda por los resultados que arroje el estudio médico, que serán claves para dar un avance al curso de la investigación.

 

 


 

Comentarios