5° C
Clear
Clear

Peñarol sumó a Alejandro Alloatti, el pivote que faltaba

El jugador proviene de Libertad de Sunchales y confirmó su llegada al “Milrayitas” a través de comentarios en Twitter. El “5” será el recambio del extranjero Ricardo Glenn. Ahora, al plantel de Leo Gutiérrez le falta un alero para completar su plantilla.

Por Redacción

jueves 20 de julio, 2017

El Peñarol de Leo Gutiérrez va tomando forma para la próxima temporada y cerró la incorporación del pivote que faltaba: Alejandro Alloatti. El “5” llega de Libertad de Sunchales, con sus 32 años y 2.03 metros.

En la última temporada, Alloati promedió en 40 partidos 6,9 puntos y 4,0 rebotes con un promedio de 19 minutos en cancha. El santafesino llega para ser el relevo del estadounidense Ricardo Glenn.

En tanto, la otra posición que se encuentra sin relevo es el escolta. La dirigencia, junto al cuerpo técnico, ya se encuentra trabajando para cerrar la última incorporación, de preferencia extranjera, y empezar a prepararse para el primer compromiso, que será el Súper 20.

Para el quinteto inicial, el base titular será Nicolás Gianella, Jonatan Slider, un escolta de 29 años y 1,88 metros, el ala pivote Alejandro Diez, el alero Steffphon Pettigrew y el pivote Ricardo Glenn.

En tanto, los recambios hasta el momento serán Nicolás Zurschmitten (base), Juan Ignacio Marcos (base), Joaquín Vallinoti (base), Diego Guaita (ala pivot), Jerónimo Barón (alero) y Alejandro Alloatti (pivot).


 

Comentarios