14° C
Clear
Clear

Aldosivi, muy cerca de sumar a Leandro Somoza

El experimentado mediocampista ex Boca, Vélez y Lanús reconoció ante El Marplatense que las negociaciones están avanzadas. En las próximas horas podría confirmarse su incorporación

Por LP

viernes 21 de julio, 2017

Aldosivi está muy cerca de incorporar al experimentado mediocampista Leandro Somoza. el propio jugador, de 36 años, le reconoció a El Marplatense que “las negociaciones están avanzadas” y que podría haber una definición en las próximas horas.

“Me junté con los dirigentes de Aldosivi y está todo encaminado. Pero como no firmé, no puedo decir que ya está”, señaló el mediocampista, que fue campeón con Velez, con Boca y con Lanús. En el “Granate”, ganó la Copa Sudamericana a fines de 2013 y ese fue su último título.

Somoza, que también vistió la camiseta de la Selección Argentina,  jugó hasta diciembre de 2016 en Velez, y en el último semestre estuvo a prueba en Lobos BUAP, de México. Sin embargo, el mediocampista central no fue tenido en cuenta.

Hasta el momento, Aldosivi se aseguró al mediocampista Diego Villar y al zaguero Ezequiel Parnisari, además de renovar los vínculos de Franco Canever e Ismael Quilez. Además de la chance concreta de Somoza, el club portuense está cerca de cerrar la incorporación del delantero ex Alvarado Fernando Telechea.

 

Comentarios