8° C
Clear
Clear

Día del Amigo: el Municipio secuestró 7 vehículos por alcoholemia positiva

Así lo señaló el director de la Dirección de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, quien trazó un balance “positivo” del operativo realizado en la costa durante la noche del jueves. Se realizó un total de 250 controles para detectar la presencia de alcohol en sangre.

Por Redaccion

viernes 21 de julio, 2017

Desde la Dirección General de Tránsito trazaron un balance “positivo” del operativo que se dispuso durante la noche del jueves en distintos puntos de la costa y los accesos a la ciudad, en el marco de los festejos por el Día del Amigo, y precisaron que sólo hubo 7 secuestros de vehículos durante los controles por alcoholemia.

“Ahora tuvimos la particularidad de convocar a otras áreas como las Agencias Nacionales y Provinciales de Seguridad Vial, Policía Local y Policía Provincia para unificar los esfuerzos y volcarlos a la vía pública. Si bien no hubo muchos secuestros, sí hubo mucha presencia de Estado”, destacó a El Marplatense el titular del área, Miguel Grassi Muñoz.

En este sentido, el funcionario dijo que se realizó un total de 250 controles de alcoholemia, de los cuales se desprende el secuestro de 7 vehículos. “Estos son operativos son distintos, porque son de control y concientización”, explicó, y consideró: “Hubo un muy buen comportamiento por parte de las personas”.

Asimismo, Grassi Muñoz anticipó que para la noche de este viernes se prevé otro intenso operativo con agentes municipales y las distintas áreas provinciales y nacionales que colaboran en estos controles. “Esta noche los vamos a volver a repetir”, aseguró.

 


 

Comentarios