8° C
Clear
Clear

Hallaron el cadáver de un hombre en inmediaciones del Arroyo Las Chacras

Ocurrió este mediodía en la intersección de Rufindo India y Cardiel. Vecinos dieron aviso al 911, tras avistar el cuerpo de una persona de aproximadamente 70 años. Está descartada la hipótesis de un homicidio.

Por Redaccion

viernes 21 de julio, 2017

El cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado en horas de este mediodía en la intersección de Rufino India y Cardiel, en inmediaciones del Arroyo Las Chacras.

Pese a que aún restan realizar distintas tareas periciales, fuentes policiales le confiaron a El Marplatense que, en una primera instancia, ya estaría descartada la posibilidad de una “muerte violenta” dado que la persona se encontraba con toda su documentación y pertenencias, además de no presentar signos de violencia.

Según se explicó, el hombre fallecido era buscado por la policía hace unos días por una causa de “averiguación de paradero”, tras una denuncia que se radicó en la comisaría primera.

El hallazgo fue concretado este mediodía por vecinos del barrio Las Retamas, que al avistar el cuerpo de la persona, de aproximadamente 70 años, dieron inmediato aviso al 911. Otras fuentes policiales confiaron a este medio que se trataría de Carlos Miño.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron diversas labores en el lugar para esclarecer las circunstancias del deceso y determinar si se trató de una muerte natural o un suicidio, mientras se espera por los resultados que arroje la autopsia. La causa está a cargo del fiscal Juan Pablo Lodola.

 

 


 

 

 

 

 

Comentarios