9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol completó su plantel: llegó el extranjero Karl Cochran

Se trata de un escolta estadounidense que viene de jugar en el Lausanne de Suiza. Es un jugador goleador, que en la última temporada tuvo un 21.3 de promedio. De esta forma, el “Milrayita” de Leo Gutiérrez tiene todas sus fichas mayores confirmadas.

Por Redacción

viernes 21 de julio, 2017

Peñarol tuvo un agitado mercado de pases en los últimos días, y este viernes se cerró la contratación de la pieza que faltaba: Karl Cochran se sumará al “Milrayita” para disputar la próxima temporada de la Liga Nacional.

Se trata de un escolta estadounidense, que cierra la posición y el extranjero que faltaba, con una gran capacidad goleadora. La última temporada la jugó en el Lausanne de Suiza, donde promedió 21.3 puntos por partido.

Cochran tiene 24 años y tuvo un gran desempeño durante su carrera en las universidades de Estados Unidos. Su primer equipo profesional fue Rio Grande Valley Vipers de la Liga de Desarrollo de la NBA y luego pasó a Suiza.

De esta forma, Leo Gutiérrez consiguió todos los jugadores que necesitaba para afrontar el nuevo compromiso. Para el quinteto inicial, el base titular será Nicolás Gianella, el ala pivote Alejandro Diez, el alero Steffphon Pettigrew, el escolta será Cochran y el pivote Ricardo Glenn.

En tanto, los recambios hasta el momento serán Nicolás Zurschmitten (base), Juan Ignacio Marcos (base), Joaquín Vallinoti (base), Diego Guaita (ala pivot), Jerónimo Barón (alero), Alejandro Alloatti (pivot) y Jonatan Slider, un escolta de 29 años y 1,88 metros.


 

Comentarios