7° C
Clear
Clear

Taxistas, con expectativas para el fin de semana: “Hay que aprovecharlo”

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis reconocieron un mayor “movimiento” por estas fechas y confían en lograr un “repunte” de la actividad en los próximos días. “Este fin de semana va a ser el pico de las vacaciones”, adelantaron, tras aclarar que el inicio del receso invernal fue “malo”.

Por Redaccion

viernes 21 de julio, 2017

En la previa del fin de semana más importante en afluencia de turistas para el receso invernal, taxistas mostraron expectativas de lograr un “repunte” de la actividad en los próximos días y ya reconocieron un mayor “movimiento” turísticos en Mar del Plata.

“Este es el momento que hay que aprovechar. En la terminal ya se vio un poco más de movimiento. Yo creo que va a ser el pico de estas breves vacaciones”, aseguró a El Marplatense el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente.

Pese a ello, el referente del sector reconoció una “ecuación negativa” en el receso invernal. a partir de la caída en los viajes, que ya se registra desde principios de invierno. “Son mucho más los marplatenses que se van, que la gente que llega”, explicó.

“Se pierde también una gran cantidad de viajes y si le agregamos el segmento de la población de mayor nivel económico que se retiró de la ciudad para vacacionar en otros destinos, vimos visto muy resentido nuestro trabajo”, afirmó.

Ante este escenario, Vicente aseguró que los choferes de taxis ponen siempre “la mejor voluntad y disposición para atender a la gente que llega para que después tenga ganas de regresar”.

“La única verdad es la realidad: la cantidad de turistas realmente ha sido poca en relación a la envergadura que tiene la ciudad. La cantidad que llegó pasó casi disimulada. Tuvimos poco agregado de viajes por la gente que vino a vacacionar”, manifestó.

 


 

Comentarios