9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Vecinos de López de Gomara protestaron por las calles: “Estamos olvidados”

Un grupo de vecinos realizó esta mañana una movilización por el barrio, que incluyó una quema de gomas, para visibilizar la problemática y exigir respuestas a las autoridades. “Las calles están terribles y no se puede ni transitar”, denunciaron.

Por Redaccion

viernes 21 de julio, 2017

Otra protesta por el deterioro de las calles tuvo lugar en la mañana de este viernes. Esta vez, los vecinos de López de Gomara realizaron una movilización por el barrio, que incluyó una quema de neumáticos, para visibilizar la problemática que arrastran desde hace meses y exigir respuestas a las autoridades municipales.

“Las calles están terribles. Estos días que no han llovido se va secando, pero de vereda a vereda no podemos ni entrar al garage con nuestros autos, porque es todo agua y barro”, aseguró sobre los trastornos a El Marplatense Yesica, una de las vecinas del barrio.

En este sentido, denunció que los representantes del Municipio “nunca vinieron” al barrio y también aseguró que no se “tira granza desde hace años”. “Realmente somos un barrio olvidado”, apuntó.

En sintonía con el reclamo del resto de los manfiestantes, la vecina manifestó profunda preocupación por el estado de las calles en el barrio ya que dijo que “no pueden transitarse de ninguna manera”. “La sociedad de fomento no tiene plata para nada y las autoridades ni aparecen. Es preocupante”, explicó.

Al puntualizar sobre las problemáticas, Yesica dijo que el sector del barrio más afectado es el que se encuentra entre Estado de Israel, entre Río Negro y Santa Cruz. “Esa parte está terrible”, insistió.

 

 


 

Comentarios